Esta vez el debate lo "modera" Olga Viza. ¿Por qué las comillas? Pues porque de modera tiene lo mismo que yo de obispo. Este señora será muy buena dando noticias en el telediario, o haciendo calceta o sexando aves... pero como moderadora no tiene precio: No vale nada.
Zapatero ha estado interrumpiendo constantemente y se ha metido en el turno de palabra de Rajoy innumerables veces, y la moderadora lo ha permitido. Aquí vale todo, oiga...
Ha sido en general un debate muy acalorado y que a la larga no ha cambiado ninguna intencion de voto, tal y como decía Ónega en 59 segundos.
- Zapatero: Explica el proyecto político. Creará 2 millones de empleos, la mitad para mujeres. Desea un debate con ideas y no con descalificativos. Libro Blanco donde aporta los datos.
- Rajoy: Dramatiza con los problemas del día a día, indicando qué es lo que le importa al español medio (según él). La inmigración está descontrolada. Da una visión pesimista de España en estos últimos cuatro años.
Empieza bien y fuerte. Zapatero se muestra muy firme y se ve claramente que Rajoy va al ataque. Buena idea lo del Libro Blanco, a ver si los medios se aclaran con las cifras porque si no... ¡Ah! Señor Rajoy, el plural de referéndum es referendos, no referéndums.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario