martes, 12 de agosto de 2008

Milli Vanilli versión china

Pues sí, queridos. No sólo nos hemos enterado de que las imágenes que pudimos ver "en directo" de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijin (Pekín en español) no eran tan en directo como un pensaba (mezclaron imágenes grabadas de ensayos con imágenes reales, ya que muchos de los fuegos no explotaron en la ceremonia). Ahora nos enteramos también de que la niña súper-mega-monísima-de-la-muerte que cantó "Oda a la Madre Patria", en realiad, hacía playback. La que cantaba era en realidad otra niña, a la que no sacaron por fea.

¿Fea? ¿Una niña de 7 años? Señores chinos... una niña de 7 años es muy complicado que sea "fea". Los niños de esa edad suelen ser una ricura (estéticamente hablando), y más si la sacas cantando en una ceremonia de los Juegos Olímpicos. Hasta Daniel el Travieso parecería un angelito. ¡Qué coño!

Pues sí. La pobre niña tuvo que hacer como Debbie Reynolds en Cantando bajo la Lluvia. Y encima se ha descubierto el pastel, con lo que la niña guapa ahora queda como una frívola delante de la opinión pública.

Aquí os dejo la imagen de las dos niñas para que veáis que Yang Peiyi (la niña que cantaba) no es para nada fea, aunque igual la otra niña, Lian Miaoke es más "políticamente correcta" para una Olimpiada, según los chinos.



Fuente Original: La Sexta Noticias

1 comentario:

Anónimo dijo...

PENDEJOS,