miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sentimientos encontrados

Se nota, se siente, ya llega... ¡MI CUMPLEAÑOS!

Un año más (o un año menos, según se mire). Y esta vez son 30 los que cumplo. El trauma de estrenar década se masca. ¿Podrá nuestro héroe superar su complejo de viejuno y resistir sin deprimirse ante la década que se abre frente a él? No se pierdan el próximo capítulo a la misma bat-hora en el mismo bat-canal.

El sábado pasado celebré mi cumpleaños, pese a que no es hasta hoy, miércoles 19 de noviembre. Pero bueno... primero cena en casa de mi madre con la familia "por mi parte": mi madre (obviamente), mi hermano, mi cuñada y las niñas. Más monas... Debo de ser el típico tío baboso que presume de sobrinas a todas horas, pero es que son las dos un cielo. Bueno, dos cielos. Y sí, se me cae la baba.

Después hicimos una timba de Magic en casa de Luis en la que nos juntamos ciento y la madre. Me encantan los planes frikis, que además de entretener salen económicos.

Por otra parte, sigo si poder jugar al WoW. Desde que se me murió el ordenador hace dos semanas estoy con más mono que Tarzán. El martes hizo una semana que tengo el ordenador nuevo (un maquinón, todo sea dicho) y aún no lo tengo todo. El disco SATA2 me está dando problemas, ya que no puedo instalar Windows XP. Lo he intentado todo, pero al final parece que tengo que tirar con Windows Vista. ¡Puaj!

Y por lo visto, la combinación de Windows Vista con mi nueva tarjeta gráfica (nVidia 9500 GT) y demás, no va bien. A ver cómo lo resuelvo, porque estoy en un ay. Además, lo suyo sería un SO de 64bit porque si no no me reconoce los 4GB de memoria del monstruo. Pero hasta eso me resultaría secundario si pudiera pillar a mi brujo por banda.

Algunos me han recordado el "mal fario" que da celeberar el cumpleaños antes de tiempo. Quizás por eso mi ordenador no va bien... pero cuando cumples años un día antes del 20-N te tienes que acostumbrar a que celebras cuando puedes. Esto me pasaba, sobre todo, cuando era jovencito (activando modo abuelo cebolleta) y salíamos por donde fuese de bares o botellones. Claro: no podíamos coincidir con el 20-N porque por aquel entonces aún quedaban algunos perturbados fascistoides que te podían echar abajo la celebración.

Más cosas que se rompen: mi madre me regaló un TDT compinchada con Adri para meterle un disco duro y poder grabar. Y cuando lo tuvimos resulta que el maldito no graba. Lo hemos tenido que devolver a Pixmanía y rezar para que nos devuelvan el dinero, porque ha habido algunos problemas con el Servicio Post Venta. Resulta que en la web ponen que tienes 15 días hábiles para devolver un producto, mientras que en la tienda pone que son 7 días (normales). Además, en la web pone que si has pagado con PayPal, te devuelven el dinero y no te dan un "cheque-regalo". El caso es que estamos aún algo moscas... Espero que no tengamos que comernos el cheque con patatas. Tras devolverlo fuimos la fnac a comprar otro. Lo encontramos y cuando quisimos conectarlo en casa resulta que no funciona. ¿Qué más me puede pasar? Esta noche salimos Adri y yo de cena. Espero no intoxicarme ni nada por el estilo.

No hay comentarios: