lunes, 3 de noviembre de 2008

Halloween

Menudo Halloween, señora. Al empezar la tarde caían chuzos de punta, pero hacia las 20:00 ya había dejado de llover. No obstante, me llevé el paraguas que me estuvo molestando toda la noche.

Con el tiempo justo me presento en el Yas'Ta con mi mochila con el disfraz y los props. No sé cómo diablos me lo monto, pero SIEMPRE llego tarde o, en el mejor de los casos, con el tiempo justo. No fue una excepción: 15 minutos justos para ponerme en "traje de faena" y salir a la sala a repartir los "kits de bienvenida" con Miss Litio y Ele Glam.

La decoración de la sala era increíble: esqueletos, velas y guirnaldas por todas partes. A medida que la gente entraba y los acomodábamos como podíamos, Million Faces Man hacía su particular show e indicaba a los asistentes el ABC de la participación en el Rocky. Más gente que llega, y la sala se empieza a petar. Les pedimos a los asitentes que se aprieten más, y conseguimos hacer caber a todo el mundo, poco más o menos, mientras que en un momento dado hago mi estelar comunicado del LesGaiCineMad. Me sigue dando una vergüenza terrible, y el particular estilo de Million Faces Man no me ayuda nada, pero palante como los de Alicante.

Con la sala tan hasta la bandera que apenas hay un pasillo por el que pasar, los frikis pasamos a ser "dramakuin por un día", y nos integramos con la maravillosa troupe de perturbados que hacen posible el Rocky cada semana: Glamour Freak, Miss Litio, Million Faces Man, Ele Glam, Lovely Kitten, Elvis Heart, Sir Sergei... y por supuesto, la adicción al micrófono, ahora también en rubia, Lady Dramakuin.


Nuestra misión: entretener al personal y procurar que el show vaya lo mejor posible dada la increíble afluencia de público. Empieza la presentación en la que, como cada noche, los vapores de la decoloración capilar hacen que Lady Dramakuin se haga un lío con el juramento. Empezamos. La gente está un poco desconcertada cuando sale el logo de la 20th century y escuchan como un perturbado con peluca púrpura empieza a tararear la fanfarria desde las primeras filas. Desconcierto a la hora de pedir que salgan los labios a cantar. Y es que, por lo visto, ¡no se me oía! A moi, que soy el apuntador no oficial del show desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo...

Solucionamos el problema auditivo del personal colocándome yo (y mi gintonic) en una posición más atrasada, para que se me oyera mejor. De todos modos, de ahí en adelante proyecto la voz todo lo que doy de mí, circunstancia que me propina una estupenda afonía al día siguiente. ¡No pasa nada¡ ¡El show debe continuar! Y vaya si continuó...

Esta noche, los Dramakuin nos tenían reservadas varias sorpresas. Una de ellas es que el show se interpretó con bastante menos ropa de lo que es habitual. Otra, que se cantó "en vivo y en diresto, y no en playboy". Fue el desmadre absoluto. Hubo un momento al principio que algunos frikis pensamos que, con lo bien que podía salir todo, saldría fatal por tener la sala petada de gente. Pues no... Salió estupendamente bien. Incluso me animé a rozarme y contonearme con el Toucha-Toucha-Touchme. También fue crucial que la gente se levantase y se sentase cuando se lo pedíamos. En fin: que salió genial.

Tras descansar un poco y quitarme el disfraz, salí de copichuelas con Víctor. No entraré en los particulares de la noche, pero basta decir que llegué a mi casa pasadas las siete de la mañana. Claro: te lías, te lías...

Y el sábado y el domingo, de festival. El sábado en realidad fui a ver una película más que a colaborar. Tras ver "Another Gay Sequel: Gays gone wild", cenamos en el marichino Víctor, Pablo, Pablo (La Tacones), Adri y yo. Y a la camita, que tras los excesos de la noche anterior no estaba la Verónica para tafetanes.

El domingo me personé a las 11 de la mañana en el Ateneo para preparar la decoración del primer día de festival en la sede principal. Tras colgar y descolgar cortinas como unos posesos, la verdad es que el resultado quedó aparente. Os invito a todos a que vengáis, si no a ver alguna película, por lo menos a ver cómo ha quedado el Ateneo 1ero de Mayo de CC.OO. Luego ya empezaron las sesiones: casi todas de chicas menos una de chicos a las 21:40, Breakfast with Scot, recomendaba por Pablo. Me gustó mucho, aunque es un poquito almibarada (ya sabéis que me pierde el dulce).

En fin, que me espera una semana divertida, entre el curro y el LesGaiCineMad. Y aún tengo que resolver el conflicto que tengo el viernes, ya que tengo el LesGaiCineMad y el Rocky. ¿Quién ganará? Estén atentos a sus pantallas. A la misma bat-hora, en el mismo bat-canal.

No hay comentarios: